Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • En Iles esta sería la causa del accidente donde murió una enfermera

En Iles esta sería la causa del accidente donde murió una enfermera

adminabra febrero 18, 2025
iles camila ibañes pantoja 1

Un grave hecho ocurrió en el municipio de Iles, sur de Nariño, donde lamentablemente falleció una joven auxiliar de enfermería tras ser arrollada por un vehículo tipo turbo.

Se pudo conocer que la joven se movilizaba en su motocicleta por una vía de esa localidad, y de repente habría observado que un camión bajaba a velocidad, por lo que la víctima se habría hecho a un lado tratando de esquivar.

Desafortunadamente el carro que habría sufrido una falla mecánica momento cuando al parecer estaba parqueado, empezó a movilizarse sin conductor, hecho que no se percató la joven y fue arrollada por la turbo, que finalmente quedó incrustada contra un poste de energía.

Testigos señalaron que, si la turno no se detiene en el poste, la tragedia podría ser mayor, puesto que podía quedar dentro de alguna vivienda y arrollar a las personas que hacían su paso por la calle.

De acuerdo a informaciones conocidas por www.abranoticias.com el conductor del vehículo habría llegado a visitar a sus padres en horas de la mañana de este 17 de febrero de 2025, dejando el automotor parqueado en la vía principal.

Al parecer nunca se pensó que iba a ocurrir esa tragedia, donde el vehículo se fue solo tras sufrir supuestamente una falla mecánica que se fue4 llevando lo que estaba a su paso y entre ellas a la joven que era una estudiante de Sicología y recientemente había ingresado a trabaja a la Alcaldía de Iles.

La comunidad de la zona que se percató de los hechos de manera inmediata, dieron aviso a las autoridades, que en minutos arribaron a la zona, cerraron el paso y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificada como Camila Jaqueline Ibáñez Pantoja, de 25 años de edad.

Las autoridades judiciales que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para determinar las causas reales del accidente que desafortunadamente le costó la vida a la auxiliar de enfermería.

Loading

Navegación de entradas

Anterior: En Guachavés recuperan cuerpo de joven que había caido a un río
Siguiente: Suboficial que resultó herido en Los Andres-Sotomayor falleció después de 5 días

Te pueden interesar

tuquerres jose garcia
  • Deportes

El niño venezolano que hace historia en Nariño  

ABRA NOTICIAS septiembre 21, 2025
ecuador silvia leonor inga
  • Mundo

Una taxista hizo la carrera de la muerte. La hallaron sin vida 4 días después

ABRA NOTICIAS septiembre 21, 2025
nariño migrantes ilegales
  • Noticias

Capturados transportaban migrantes ilegales desde Nariño hasta Urabá

ABRA NOTICIAS septiembre 20, 2025
cauca guido saul cordoba
  • Nación

Desconocidos secuestraron a un exalcalde y actual concejal

ABRA NOTICIAS septiembre 19, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.