En Guachavés recuperan cuerpo de joven que había caido a un río
Una tragedia se registró en el municipio de Santacruz de Guachavés, departamento de Nariño, luego de que un joven cayera en una zona rural, lo cual estaba desaparecido.
Fueron largos 8 días de desesperación y búsqueda del joven que había desaparecido en una zona rural que limita entre los municipios de Guachavés y Samaniego.
Desde el momento que se conoció la desaparición del joven, iniciaron con la búsqueda entre las dos localidades, con la esperanza de encontrarlo con vida, pero desafortunadamente después de 8 días ubicaron su cuerpo.
De acuerdo a informaciones conocidas por www.abranoticias.com los hechos se habían registrado cuando el joven transitaba por la vereda La Tola habría ocurrido el accidente rodando por una peña y había caído al río donde desapareció.
La víctima fue identificada como Jhonatan Julián Ospitia, de 18 años de edad, y según su documento de identidad sería del Yopal departamento de Casanare. Sin embargo, su cuerpo fue trasladado hasta el sector de Montufar.
Tras lograr la ubicación del cuerpo, comunidad junto a unidades de socorro procedieron con el rescate del joven de 18 años, que estuvo desaparecido alrededor de 8 días.
Ospitia, fue arrastrado por las caudalosas aguas, tras haber caído de una altura, lo cual cae a las corrientosas aguas que se lo llevó y por los fuertes golpes con algunas rocas falleció.