Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Ubicaron los cuerpos de madre e hija en El Rosario

Ubicaron los cuerpos de madre e hija en El Rosario

adminabra mayo 16, 2024
el rosario mama e hija accidente

Terminaron las angustias de la una familia en el municipio de El Rosario Nariño, luego de varios días de búsqueda madre e hija que habían caído a un afluente.

Los hechos ocurrieron el 10 de mayo del 2024 cuando los dos mujeres una de ellas menores de edad, pasaban por el puente de El Vergel del municipio de El Rosario, accidentalmente cayeron a la quebrada La Guardia.

Madre e hija que habían caído a la caudalosa quebrada fueron identificadas como Angie Yulisa Cerón y su pequeña hija Sharit Belén Ceballos Cerón, quienes  fueron arrastradas por el el afluente.

Desde el momento que desaparecieron la joven junto a su pequeña hija las unidades de socorro, vecinos, amigos, y familiares iniciaron con la búsqueda.

Recorrieron varios kilómetros por la quebrada y ríos, sin embargo después de 5 días lograron ubicar los cuerpos de madre e hija.

Los socorristas, vecinos y familiares recorrieron las orillas de las quebradas y ríos Verde, Iscuandé y el río Patía. Inicialmente no tuvieron resultados.

Las autoridades no pararon su búsqueda, que finalmente lograron ubicar los cuerpos en donde familiares agradecieron por el apoyo que les dieron desde el momento de la tragedia.

La Alcaldía del municipio de El Rosario, escribió en su red social, «Nuestro Municipio se solidariza con los familiares y allegados de Anyi Yulisa Cerón y su hija Sharit Belén Ceballos Cerón, toda nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles, rogamos por su eterno descanso»    

Los cuerpo fueron trasladados a la morgue de un centro asistencial de esa localidad y luego entregado a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

La comunidad de esa localidad de la cordillera, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares tras la pérdida de madre e hija.

Sigue leyendo

Anterior: Joven le dieron el último adiós en Putumayo. Murió en accidente de tránsito
Siguiente: Programa Talento Tech llegó a Nariño. Formación digital gratuita

Te pueden interesar

putumayo puerto caicedo
  • Noticias

Tras fuerte impacto fallecieron dos estudiantes en Putumayo

ABRA NOTICIAS junio 15, 2025
Tras hacer parte de un evento importante, logró el Récord Guinness en Italia,
  • Entretenimiento

El niño nariñense que gana el Récord Guinness en Italia

ABRA NOTICIAS junio 9, 2025
bogotá miguel uribe
  • Nación

$3 mil millones por información de los autores del atentado contra Miguel Uribe  

ABRA NOTICIAS junio 8, 2025
pastro alvaro javier rosero
  • judicial

Identifican a conductor que falleció tras sufrir un accidente en Pasto

ABRA NOTICIAS junio 6, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.