Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Sanciones a ‘mototaxistas’ en Pasto son por irrespetar pasos peatonales y normas de tránsito
  • Noticias

Sanciones a ‘mototaxistas’ en Pasto son por irrespetar pasos peatonales y normas de tránsito

adminabra febrero 6, 2024
pasto comparendos a motos

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, los conductores de motos, en su mayoría los que las utilizan para trabajar, son unos irrespetuosos porque no respetan las señales de tránsito.

Otros las utilizan para delinquir en las calles, carreas, avenidas y cuando son sorprendidos las dejan abandonas para no ser capturados y estas son incineradas.

Alias El Suave sería quien robó a local en Pasto

Nadie está en contra del trabajo porque todos necesitamos, pero sí debemos ser respetuosos con las señales de tránsito porque son una norma nacional, pero para muchos de ellos no existen y se las pasan por la faja.

El problema es cuando las autoridades los sancionan con los comparendos, salen a decir que es persecución, de las autoridades y no se dan cuenta que el problema es de ellos los conductores de motos.

Video// Mujer hurto elementos de un local en Pasto

En su mayoría se parquean en zonas prohibidas, se movilizan invadiendo andenes, los semáforos para ellos es como si estuvieran pintados porque se los pasan en rojo y en cualquier calle, en varias oportunidades han causado accidentes dejando víctimas mortales y heridos de gravedad.

El problema que nadie responde por los heridos y fallecidos en accidente de motos, puesto que estas situaciones ya han ocurrido en Pasto, sin embargo, siguen irrespetando las normas de tránsito.

En barrio de Pasto aplicarán justicia por mano propia a ladrones

Es así que en la parte sur de la ciudad capital en inmediaciones del barrio Niza de la Comuna Seis, existe un paso peatonal, pero es utilizado por los ‘mototrabajadores’ y este 5 de febrero de 2024 las autoridades impusieron comparendos.

Esas sanciones impuestas, no son persecuciones sino que las autoridades hacen respetar los pasos peatonales y las demás normas de tránsito. En el puente o paso de transeúntes en el sector del Niza, varios conductores de motos les inmovilizaron sus vehículos.

A coronel de Policía en Ipiales le estorban los perros. Los mando a desaparecer, denunciaron

Los ‘mototrabajadores’ deben respetar las normas, porque muchos pareciera tener afán de llegar a sus lugares de destino que en oportunidades se van es a donde San Pedro. Es decir que ni si quiera respetan su vida y la del parrilleros.

Loading

Post navigation

Previous: Pasto con su carroza ‘Contra Viento y Marea’ estará en el Carnaval de La 44 en Barranquilla
Next: Polémica en Ipiales, concejal dijo que dieron papaya comerciantes de ganado

Historias relacionadas

Polivio Rosales Cadena, exviceministro,
  • Noticias

Documento que respaldaba a Polivio Rosales, tendría la firma de un fallecido

ABRA NOTICIAS septiembre 6, 2025
Con Plantón rechazaron feminicidio de María Isabel en el corregimiento de Jamondino, en Pasto, capital de Nariño.
  • Noticias

En zona Pasto con plantón rechazaron feminicidio de una joven de 19 años

ABRA NOTICIAS septiembre 5, 2025
Baja asistencia reportan en la manifestación en reclamo del agua en Ipiales.
  • Noticias

Baja asistencia a manifestación por el reclamo del agua en Ipiales

ABRA NOTICIAS septiembre 5, 2025

Te pueden interesar

la florida yostin jair gustin parra
  • judicial

En La Florida un joven se accidentó y falleció en un hospital

ABRA NOTICIAS septiembre 6, 2025
Una investigación, permitió condenar a un exguerrillero en el municipio de Satacruz de Guachaves.
  • Región

En Nariño por este delito condenan a 27 años de cárcel a exguerrillero  

ABRA NOTICIAS septiembre 6, 2025
Polivio Rosales Cadena, exviceministro,
  • Noticias

Documento que respaldaba a Polivio Rosales, tendría la firma de un fallecido

ABRA NOTICIAS septiembre 6, 2025
Con Plantón rechazaron feminicidio de María Isabel en el corregimiento de Jamondino, en Pasto, capital de Nariño.
  • Noticias

En zona Pasto con plantón rechazaron feminicidio de una joven de 19 años

ABRA NOTICIAS septiembre 5, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.