
El sargento segundo Yunior Sánchez Rodríguez, oriundo de Cúcuta, departamento Norte de Santander y el soldado profesional Joel Crespo Martínez, de la vereda Moralito en Cotorra, departamento de Córdoba, fueron hallados sin vida.
Los dos militares fueron arrastrados por la fuerte corriente del río Caquetá, en zona rural de Puerto Guzmán, Medio Putumayo, momento cuando adelantaban una operación militar el pasado 23 de abril.
Sin embargo, un tercer militar, identificado como José Gregorio Ramos Tordecilla, oriundo de Valledupar, departamento del Cesar, continúa desaparecido, pese a las labores de búsqueda no han dado con la ubicación.
La Alcaldía del municipio de Puerto Guzmán y el Ejército Nacional, ofrecieron una recompensa de 3 millones de pesos para quien entregue información que permita su localización del soldado profesional que cayó al afluente.
Es de resaltar que La Armada Nacional apoya las labores de búsqueda, que permita la ubicación del militar que fue arrastrado por las corrientes del río Caquetá.