
Carlos Andrés Lòpez Muñoz, lo capturan tras señalarlo de un triple homicidio registrado en zonas de los municipios de La Unión y SAn Lorenzo, norte de Nariño.
Señalado responsable de triple homicidio en Nariño, fue enviado a la cárcel, luego de una investigación de más de 10 meses por parte de las autoridades policiales en articulación con servidores de la Fiscalía General de la Nación, seccional Nariño.
Las víctimas mortales son un comerciante, una enfermera y un transeúnte. Para el día de los hechos otras dos personas resultaron heridas por impactos de arma de fuego.
Los hechos se registraron en zonas de los municipios de La Unión y San Lorenzo, norte de Nariño, donde las víctimas fueron baleadas por el hoy capturado que deberá responder por los delitos acusados.
La Fiscalía General de la Nación, judicializó a Carlos Andrés López Muñoz, de 31 años, como presunto responsable de causar la muerte de tres personas, y heridas a dos más.
Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2024 en zona rural del municipio de La Unión y San Lorenzo, ubicados al norte del departamento de Nariño.
Un fiscal de la Seccional Nariño, le imputó a López Muñoz, los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ambos agravados y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones. Cargos que no aceptó el hoy señalado.
Según la investigación de las autoridades, durante una discusión en el barrio Sucre de La Unión, el procesado habría asesinado a un comerciante y un transeúnte.
En su huida, al parecer, disparó contra una enfermera quien se movilizaba por la vereda Valparaíso en el corregimiento El Carmen. En medio de este hecho, resultó herido el padre de la mujer y un vecino, que intentaron detener al supuesto agresor.
Por estos hechos, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional, capturaron a López Muñoz el pasado 16 de agosto en el corregimiento de El Manzano, jurisdicción del municipio de Taminango, Nariño.
Por decisión judicial, el hombre fue trasladado a un centro carcelario donde cumplirá la medida de aseguramiento que le fue impuesta. Mientras avanza la investigación del triple homicidio.