Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Región
  • En La Unión enviaron a un joven a la cárcel tras ser señalado de abuso
  • Región

En La Unión enviaron a un joven a la cárcel tras ser señalado de abuso

adminabra septiembre 21, 2024

Las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre señalado de un presunto abuso contra una menor de edad, en el municipio de La Unión, norte de Nariño.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre fue judicializado tras ser el presunto responsable de abusar de una menor de edad que sería de parentesco prima.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre que habría abusado sexualmente de su prima, de 11 años, en La Unión, Nariño.

La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento agravado, luego de ser capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional, el pasado 16 de septiembre del año en curso.

De acuerdo con la investigación, el pasado 9 de marzo de 2024 la víctima se encontraba en la casa del presunto agresor, de 18 años, y aprovechando que se encontraban solos la habría tomado por la fuerza y la abusó sexualmente.

La menor, al parecer, fue coaccionada por su primo para que no contara lo sucedido.

Sin embargo, la menor permaneció interna, durante tres días, en un centro asistencial de donde avanzaron con las investigaciones que finalmente terminó quedando tras las rejas.

El presunto implicado no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía durante las audiencias preliminares.

Ante el grave delito, las autoridades invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que afecte la integridad de los menores de edad.

Sigue leyendo

Anterior: Murió pedalista ecuatoriano que corrió la Vuelta Nariño
Siguiente: Identificaron a dos hombres ultimados en una calle de Ipiales

Historias relacionadas

iles medellin muerto 1
  • Región

En Medellín falleció nariñense y buscan a familia en Iles

ABRA NOTICIAS junio 5, 2025
olaya herrera cocaina
  • Región

Un perro descubrió cerca de media tonelada de cocaína en una zona de Nariño  

ABRA NOTICIAS mayo 31, 2025
el peñol franco benavides
  • Región

En El Peñol caen ‘Camilo’ y ‘Yera’ presuntos integrantes de las disidencias

ABRA NOTICIAS mayo 20, 2025

Te pueden interesar

Sebastián Dávila es una de las víctimas del ataque en Rumichaca, ubicado en 5 minutos del casco urbano de Ipiales, La segunda víctima sería identificada como Yesid Palacios Chalacan.
  • judicial

Identifican a víctimas de ataque armado en Ipiales

ABRA NOTICIAS julio 6, 2025
Después de 4 días falleció un menor de edad en un centro asistencial de Pasto, tras sufrir un accidente hace 4 días.
  • judicial

Menor de 16 años falleció en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
El joven Wilson Taicus, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida en medio de dos rocas del río Güiza, en el municipio de Ricaurte.
  • judicial

Sobre dos rocas en el río Güiza fue encontrado un joven indígena en Ricaurte

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
Dos jóvenes perdieron la vida en medio de los enfrentamientos de grupos armados.
  • Nación

Identifican a jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos de grupos armados

ABRA NOTICIAS julio 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.