Un cantante de la música urbana, oriundo de Pasto, en agosto de 2023 estuvo comprometido en un escándalo, luego de que una mujer que era su pareja sentimental lo denunció por haberla golpeado.
El hombre quiso darse a la fuga de la ciudad de Pasto, pero las autoridades lograron detenerlo en el aeropuerto en Chachagüí, momento cuando intentaba salir de la capital de los nariñenses.
Al parecer, no se hizo justicia con el detenido tras haber golpeado a la mujer, y supuestamente todo se resolvió con dinero, porque hoy nuevamente está en el ojo del huracán tras una polémica respuesta.
Para ese entonces, el reconocido artista pastuso, fue capturado y puesto a disposición de la justicia tras ser señalado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, una vez se desarrolló el proceso metodológico y la recolección de los elementos materiales de prueba que avalaron la orden de captura por parte de las autoridades judiciales. Sin embargo, había quedado libre.
Los hechos de la agresión contra su expareja sentimental se registraron el 20 de agosto de 2023 al interior de un apartamento ubicado en el conjunto residencial Prado Verde de la ciudad de Pasto.
Han pasado dos años de ese proceso de violencia contra la mujer, y reaparece en este 2025, con otra polémica en las redes sociales, por un comentario que le hizo uno de sus seguidores donde le escribió, “Porque te molestan tanto con eso”
La respuesta fue inmediata del artista con palabras de grueso calibre “Porque una perra salió a decir que le pegué y el resto de bobos hps dijeron que la maté…entonces desde ahí soy poco bienvenido en ese pueblo…la perra siguió viva con la plata que le di… metiendo tusi y demás y ya, por eso…(ojalá hubiera desaparecido a esa perra para que por algo me acusen no? En fin, saludos”.
Este mensaje ha generado discordia en las redes sociales de TikTok, aunque algunos de sus seguidores lo defienden.
Big Stan, estará en un concierto en Pasto, ciudad a la que llamo pueblo, este 25 de octubre de 2025, en el teatro Guillermo de Castellana. Un artista de esa talla, deberían ser persona no grata.
Foto: Redes sociales
![]()
