En Tumaco exigen investigación por muerte de una abogada en Cali

Consternados quedaron los habitantes de un barrio en el municipio de Tumaco, luego de que conocieran la trágica noticia del fallecimiento de una profesional del derecho.

Los hechos que aún no han sido esclarecidos, se registraron en una zona de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, donde al parecer la joven, una abogada y que estaba terminando su especialidad en Derecho Penal, murió en extrañas circunstancias.

El cuerpo fue trasladado desde Cali al barrio El Barrancón, en Tumaco, Nariño, donde se cumplieron sus honras fúnebres en medio de lágrimas y tristeza amigos, familiares y conocidos le dieron su último adiós.

El hecho causó conmoción en Tumaco, Nariño, por la muerte de Aura Liliana Angulo, una joven de 29 años de edad, quien perdió la vida en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

De acuerdo a informaciones, el caso ocurrió cuando la joven participaba en un compartir navideño con varios amigos y conocidos en un apartamento ubicado en la Unidad Residencial Bochalema, en la calle 115 con carrera 46, un exclusivo sector del sur de la ciudad de Cali.

Familiares y allegados, desde la Perla del Pacífico, piden a las autoridades esclarecer las circunstancias del fallecimiento y avanzar en las investigaciones para determinar responsabilidades y el caso no quede en la impunidad.

Amigos escribieron en las redes sociales mensajes como “Descansa en paz. Linda niña fuiste un ser de luz buena hija buena hermana. Para ti no existía.  Color estatus. Tu eras una persona. De Corazón noble. Que derrochabas amor y amistad donde llegabas. Te traté poco, pero en ese poco tiempo conocí tu corazón me uno al este dolor tan grande. Y esta pérdida me uno a las personas q piden justicia. Que este caso no quede impune pedimos. Justicia divina justicia de ley justicia, justicia que da más que Claro que no podemos confiar en nadie. Más que en nuestra madre padre este dolor tan grande. Esta pérdida nos enseña agolpes q no debemos confiar.  Desde mi corazón pido a Dios. Por esa justicia anhelada.  Vivirás siempre aura Liliana Angulo Angulo. No dejaremos de. Pedir justicia y que caiga todo el peso de la ley si es que existe”.

Deja una respuesta