Una joven salió de su casa con rumbo a sus labores diarias como lo hacía todos los días, pero esta vez nunca llegó, lo que creció la preocupación entre sus compañeros al ver que nunca llegó.
Uno de sus compañeros de trabajo se habría comunicado de manera urgente con su familia a preguntar que la joven no había llegado a trabajar, puesto que elle era muy cumplida en sus labores.
Sin embargo, la noticia no demoró en llegar a la empresa donde les informaron que la joven que se movilizaba en su motocicleta había sufrido un grave accidente de tránsito en donde lamentablemente había fallecido.
Las autoridades que fueron reportadas del incidente de manera urgente se desplazaron hasta la zona donde confirmaron de un accidente que dejó como resultado una mujer fallecida.
El tráfico vehicular fue cerrado por algunas horas mientras las autoridades judiciales llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Katerin Cadena Carrillo, de 35 años de edad.
Los hechos se registraron en la vía de Silvania, departamento de Cundinamarca, cuando se dirigía a cumplir sus labores. La mujer se movilizaba en su motocicleta de placas QXD-23E y de repente fue arrollada por un tractocamión.
La mujer de 35 años, había viajado recientemente desde Santa Marta en busca de nuevas oportunidades para apoyar a su familia, y se encontraba ilusionada con su nuevo empleo.
De acuerdo con reportes preliminares, otro vehículo de carga pesada, habría generado una maniobra que provocó el impacto, situación que ahora es materia de análisis e investigación por parte de los peritos encargados.
El cuerpo de Katerin fue trasladado nuevamente a Santa Marta, donde familiares y allegados prepararon las honras fúnebres para darle el último adiós.
