Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Conductor y parrillero pierden la vida tras sufrir accidente en Samaniego

Conductor y parrillero pierden la vida tras sufrir accidente en Samaniego

adminabra abril 15, 2025
samaniego maruja melo y jhon melo

Un grave accidente se registró en una zona del municipio de Samaniego, noroccidente de Nariño, donde desafortunadamente le costó la vida a un hombre y una mujer.

Según fuentes extraoficiales, el conductor de la motocicleta, al parecer perdió el control de su automotor e impactó fuertemente contra un vehículo y tras las graves lesiones, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

La parrillera también sufrió graves lesiones, que de manera urgente fue trasladas a un centro asistencial de ese municipio donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas, los médicos horas más tarde reportaron su deceso.

De acuerdo a informaciones, los hechos se registraron en horas de la noche del 13 de abril de 2025 cuando se movilizaban por una calle del barrio Paola Isabel de Samaniego, donde chocaron de frente contra un vehículo particular.

Las autoridades llegaron al sitio donde llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Jhon Melo, y luego trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Así mismo tras reportar el deceso de la mujer, las unidades judiciales arribaron hasta el centro hospitalario, donde llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida identificado como Maruja Melo.

Según residentes de la zona, presumen que el hoy occiso que era el conductor, no habría maniobrado bien la moto por lo que pierde el control y choca de frente contra un vehículo. Puesto que el accidente ocurrió en una peligrosa curva.

Las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente donde desafortunadamente perdieron la vida dos personas.

Sigue leyendo

Anterior: Este es el número de militares que refuerzan la seguridad en vías de Nariño en esta Semana Santa
Siguiente: El grave problema que afecta a los habitantes de un sector de Pasto

Te pueden interesar

bogotá miguel uribe
  • Nación

$3 mil millones por información de los autores del atentado contra Miguel Uribe  

ABRA NOTICIAS junio 8, 2025
pastro alvaro javier rosero
  • judicial

Identifican a conductor que falleció tras sufrir un accidente en Pasto

ABRA NOTICIAS junio 6, 2025
iles medellin muerto 1
  • Región

En Medellín falleció nariñense y buscan a familia en Iles

ABRA NOTICIAS junio 5, 2025
pasto capturado condena
  • judicial

Por poco y mata a su pareja y deberá pagar todos estos años de cárcel en Pasto

ABRA NOTICIAS junio 5, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.