Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Región
  • Esto dejó un accidente de tránsito en Cumbitara
  • Región

Esto dejó un accidente de tránsito en Cumbitara

adminabra enero 4, 2025
cumbitara san pablo accidente

Los integrantes de los Bomberos del municipio de Cumbitara, norte de Nariño, fueron alertados de un grave accidente de tránsito.

Los hechos se registraron al rededor de las 9:15 de la mañana de este 3 de enero de 2025, en una zona rural de esa localidad.

El organismo de socorro fue alertado a la central de comunicaciones sobre un accidente en la vía de la vereda San Pablo, en inmediaciones del relleno sanitario.

Es así que de manera inmediata se dirigen al sitio para verificar lo informado y se encuentran con la desafortunada escena donde al parecer el conductor pierde el control del vehículo, se sale de la vía y rueda a un abismo.

Los voluntarios con descendieron hasta el sitio y procedieron a rescatar a los ocupantes del vehículo que tras el fuerte impacto al rodar varios metros quedaron gravemente heridos.

La ambulancia de Cumbitara trasladó a los heridos hasta centros asistenciales en donde permanecen con pronóstico reservado.

De acuerdo a informaciones de los bomberos de esa localidad del norte de Nariño, fueron 4 las personas que rescataron con graves lesiones tras el volcamiento del automotor.

El comandante de la unidad de Bomberos, Carlos López Pantoja, señaló que, «se recibe una llamada telefónica de habitantes de la zona que informa sobre un accidente de tránsito ocurrido en la vereda San Pablo y solicita atención para el incidente».

Tras recibir la información, el comandante, se desplaza al lugar con una unidad bomberil, donde se realiza el apoyo correspondiente, trasladando a los 4 heridos hasta una zona de fácil acceso.

«Durante este proceso, la comunidad brindó colaboración activa, ayudando a asegurar el área y facilitando el traslado de los heridos. Posteriormente, los lesionados fueron evacuados en la ambulancia hasta el hospital municipal», concluyó.

Sigue leyendo

Anterior: Identifican a los 13 fallecidos del accidente e vía Pasto-Ipiales
Siguiente: La Vorágine, la carroza ganadora en el Carnaval en Pasto

Historias relacionadas

iles medellin muerto 1
  • Región

En Medellín falleció nariñense y buscan a familia en Iles

ABRA NOTICIAS junio 5, 2025
olaya herrera cocaina
  • Región

Un perro descubrió cerca de media tonelada de cocaína en una zona de Nariño  

ABRA NOTICIAS mayo 31, 2025
el peñol franco benavides
  • Región

En El Peñol caen ‘Camilo’ y ‘Yera’ presuntos integrantes de las disidencias

ABRA NOTICIAS mayo 20, 2025

Te pueden interesar

Sebastián Dávila es una de las víctimas del ataque en Rumichaca, ubicado en 5 minutos del casco urbano de Ipiales, La segunda víctima sería identificada como Yesid Palacios Chalacan.
  • judicial

Identifican a víctimas de ataque armado en Ipiales

ABRA NOTICIAS julio 6, 2025
Después de 4 días falleció un menor de edad en un centro asistencial de Pasto, tras sufrir un accidente hace 4 días.
  • judicial

Menor de 16 años falleció en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
El joven Wilson Taicus, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida en medio de dos rocas del río Güiza, en el municipio de Ricaurte.
  • judicial

Sobre dos rocas en el río Güiza fue encontrado un joven indígena en Ricaurte

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
Dos jóvenes perdieron la vida en medio de los enfrentamientos de grupos armados.
  • Nación

Identifican a jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos de grupos armados

ABRA NOTICIAS julio 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.