Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Un hombre se quitó la vida tras cometer feminicidio de su expareja en La Llanada

Un hombre se quitó la vida tras cometer feminicidio de su expareja en La Llanada

adminabra febrero 20, 2024
la llanada gloria alvarez

Tras conocerse el feminicidio en el municipio de Túquerres, reportaron otro caso similar ocurrido en La Llanada, departamento de Nariño.

En las dos poblaciones se registran estos casos de feminicidios en menos de 24 horas, que pone en alerta a las autoridades por estos graves hechos.

Una niña perdería la vida tras ser arrollada por un vehículo en vía de Ipiales

De acuerdo a las investigaciones, el crimen ocurrió en horas de la noche del 18 de febrero de 2024, cuando reportaron la muerte de Gloria Álvarez, una mujer reconocida en esa localidad.

El caso que fue calificado como un feminicidio lo causó su expareja sentimental que luego de perpetrar el homicidio de la mujer, al parecer con la misma arma se quitó la vida.

En Túquerres rechazan feminicidio de una joven

Presuntamente, la pareja inicialmente habría sostenido una discusión que pasados algunos minutos los ánimos se calentaron y sería en donde el hombre atacó a la mujer con un arma blanca causándole la muerte.

El caso se registró en un sector del casco urbano de La Llanada, en donde desafortunadamente los dos murieron.

En plena vía hallaron cadáver en vereda de Ipiales

Se pudo establecer que la hoy occisa, había terminado su relación con su victimario, sin embargo, no habría soportado que su relación amorosa terminara por lo que constantemente la buscaba y nunca terminaban las cosas bien entre ella y él.

De acuerdo a investigaciones, la víctima era madre de una joven de 17 años de edad, y quien sería la única testigo de los hechos ocurridos entre la pareja que finalmente los dos murieron.

Identificaron a venezolano ultimado en zona del Putumayo

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuales fueron las causas que desató inicialmente una agresión contra la mujer que fue lesionada con arma blanca y el victimario que no so portó dicha situación decidió quitarse la vida.

En los municipios de La Llanada y Túquerres, lamentan lo ocurrido y pone en alerta esta situación en la que en menos de 24 horas fallecieron dos mujeres y un hombre.

En Pasto tras las rejas presunto autor del crimen de Cristian David

En el caso de Túquerres, el atacante habría sido capturado y los familiares piden que le caiga todo el pese de la ley por feminicidio de Gisel Alejandra Alvarado Calderón, de 25 años de edad.

Loading

Navegación de entradas

Anterior: Una niña perdería la vida tras ser arrollada por un vehículo en vía de Ipiales
Siguiente: Conductor de Nariño es inocente de accidente en la que fallecieron 2 personas

Te pueden interesar

tuquerres jose garcia
  • Deportes

El niño venezolano que hace historia en Nariño  

ABRA NOTICIAS septiembre 21, 2025
ecuador silvia leonor inga
  • Mundo

Una taxista hizo la carrera de la muerte. La hallaron sin vida 4 días después

ABRA NOTICIAS septiembre 21, 2025
nariño migrantes ilegales
  • Noticias

Capturados transportaban migrantes ilegales desde Nariño hasta Urabá

ABRA NOTICIAS septiembre 20, 2025
cauca guido saul cordoba
  • Nación

Desconocidos secuestraron a un exalcalde y actual concejal

ABRA NOTICIAS septiembre 19, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.