Lo que sería una reunión de integración en una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, se convirtió en una tragedia, luego de que reportaron la muerte de un hombre.
De acuerdo a informaciones, la víctima se encontraba con sus amistades, específicamente con su esposa, donde participaban de una reunión de integración que, a lo largo de la noche disfrutaron y al parecer habrían consumido licor.
Sin embargo, se pudo conocer que la tragedia ocurrió en horas de la mañana del domingo 8 de febrero de 2026, en un sector del corregimiento de Jamondino, suroriente de la capital de los nariñenses.
Según versiones conocidas por www.abranoticias.com el hombre al parecer habría sido agredido por una mujer que sería su pareja sentimental le ocasiona heridas con arma blanca dejándolo herido y que por la gravedad de las mismas reportaron su deceso minutos más tarde.
Se pudo conocer que la víctima, inicialmente, sería trasladada en una motocicleta hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto, donde se presume que llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de la herida causada con arma blanca.
Así mismo se pudo establecer que la mujer que trasladó al hoy occiso en una motocicleta habría sufrido un accidente de tránsito cuando iba camino al centro hospitalario, por lo que el hombre habría llegado sin vida.
Según información conocidas por este medio, la discusión de la pareja al parecer habría iniciado por mensajes de un celular.
La víctima fue identificada por las autoridades como Alexander Benavides, quien perdió la vida tras recibir una puñalada lanzada por una mujer que al parecer sería su pareja sentimental.
Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso. Por lo que amigos y allegados esperan que se conozca la verdad del homicidio de Benavides, se haga justicia y el caso no se quede en la impunidad.
