Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Rescatan a un habitante de calle del río Pasto
  • Noticias

Rescatan a un habitante de calle del río Pasto

adminabra febrero 17, 2025
pasto habitante de calle

Las unidades de socorro del municipio de Pasto, Nariño, fueron alertados por la comunidad de una emergencia en el río, donde les manifestaron de un accidente de una persona.

Es así que de manera urgente se trasladaron al sitio indicado para verificar lo informado por la comunidad, tras confirmar de un accidente de una persona que sería un habitante de calle procedieron con el rescate.

“Esta mañana Bomberos de la Estación Central X-1, realizan el rescate de un habitante en condición de calle que cae a las aguas del río Pasto en la calle 21 con carrera 28, sector del Pedagógico”, manifestaron integrantes de la unidad de emergencias.

Agregaron que la persona es rescatada de las aguas del río con trauma cráneo encefálico, por lo que fue traslado hasta un centro asistencial de la capital de los nariñenses donde permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades estarán pendientes de cualquier llamado de la comunidad que residen en los alrededores del parque Toledo y El Pedagógico, puesto que en la zona frecuentan habitantes de calle.

Se pudo establecer que la persona, habría caído desde una altura y se golpeó fuertemente en la cabeza por lo que habría quedado inconsciente. “Afortunadamente observamos que alguien cayó al río, por lo que se dio aviso, de lo contrario podría haber fallecido por ahogamiento”.

Loading

Post navigation

Previous: Ocupantes de moto chocaron contra un árbol y fallecieron
Next: En Guachucal un joven le puso fin a su vida

Historias relacionadas

pasto alcaldía
  • Noticias

¿Un persona mueve fichas para tomar control de la Alcaldía de Pasto?

ABRA NOTICIAS septiembre 8, 2025
Polivio Rosales Cadena, exviceministro,
  • Noticias

Documento que respaldaba a Polivio Rosales, tendría la firma de un fallecido

ABRA NOTICIAS septiembre 6, 2025
Con Plantón rechazaron feminicidio de María Isabel en el corregimiento de Jamondino, en Pasto, capital de Nariño.
  • Noticias

En zona Pasto con plantón rechazaron feminicidio de una joven de 19 años

ABRA NOTICIAS septiembre 5, 2025

Te pueden interesar

pasto alcaldía
  • Noticias

¿Un persona mueve fichas para tomar control de la Alcaldía de Pasto?

ABRA NOTICIAS septiembre 8, 2025
Alcaldesa del municipio de Mosquera salió ilesa, pero murió su asesor y un escolta resultó herido tras disparos de armas de largo alcance accionadas por la Armada Nacional. Hecho es investigado.
  • Región

Acusan a la Armada de disparar contra alcaldesa de Mosquera. Dejó un muerto y un herido

ABRA NOTICIAS septiembre 8, 2025
Puerto Guzman jhon freddy
  • Nación

En zona del Putumayo ultimaron a defensor de Derechos Humanos

ABRA NOTICIAS septiembre 8, 2025
la florida yostin jair gustin parra
  • judicial

En La Florida un joven se accidentó y falleció en un hospital

ABRA NOTICIAS septiembre 6, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.