
Un hecho violento se registró en plena vía del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, donde fue atacado un hombre, oriundo de una zona de la costa de Nariño.
Se trata de Arley Riascos Torres, nacido en el municipio de El Charco, costa nariñense, quien salió de su pueblo y se había radicado en la ciudad de Tumaco, donde avanzaba con una vida de lujos.
El hombre viajaba para el Valle del Cauca, donde al parecer tenía algunos de sus negocios, pero la tarde del 10 de agosto de 2025, cuando viajaba en una camioneta de alta gama, fue sorprendido por hombres armados que sin mediar palabra le dispararon varias ráfagas de fusil.
Al parecer la camioneta en la que se movilizaba no tenía blindaje, porque los impactos de arma larga traspasaron los vidrios e impactaron en la humanidad del nariñense. De acuerdo a informaciones, el homicidio del nariñense, podría estar relacionado con un presunto ajuste de cuentas.
El momento de la balacera, varios vehículos quedaron en medio del fuego, que en minutos los criminales huyeron en motos, uno de ellos habría resultado herido, pero las autoridades que fueron alertados no lograron la captura de ninguno.
Luego de las investigaciones de las autoridades, determinaron que el nariñense, víctima de una balacera tendría vínculos a grupos armados de la ‘Segunda Marquetalia’, señalándolo de ser el jefe de las finanzas.