Joven salió en busca de trabajo y encontró la muerte

Un joven había salido a buscar trabajo fuera de su tierra natal, pero lastimosamente lo que encontró fue la muerte. Desconocidos lo abordaron y le segaron la vida de varios impactos por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en una zona de la ciudad de Manabí del vecino país de Ecuador, hasta donde había llegado la víctima en busca de trabajo para mejorar su calidad de vida.

Tras la muerte del joven, rápidamente el homicidio circuló por las redes sociales, por lo que algunos indicaron que la víctima era de nacionalidad colombiana, horas más tarde la noticia llegaría a los odios de sus familiares que les cayó como un baldado de agua fría.

Las autoridades ecuatorianas de manera urgente atendieron el suceso y trasladaron el cuerpo sin vida del joven hasta la morgue de un centro asistencial donde forenses lograron identificarlo, señalando que era colombiano.

Es así que iniciaron con las investigaciones y conocieron que el hoy occiso era oriundo del corregimiento de Puerto Colón, jurisdicción del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo, frontera con Ecuador.

Así mismo las autoridades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento identificaron el cuerpo como Henry Alberto Gómez Rosero, de 31 años aproximadamente.

Amigos y allegados lamentaron lo ocurrido, puesto que la víctima era reconocida en su corregimiento por ser carismático y trabajador. Enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Las autoridades ecuatorianas avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen del joven putumayense.

Deja una respuesta