
En Cali, Valle del Cauca, identifican a las víctimas del atentado en base militar.
La ciudad de Cali, Valle del Cauca, vive un profundo dolor tras el cobarde atentado con camiones bomba ocurrido el 21 de agosto del año en curso.
El explosivo fue detonado cerca de la base aérea Marco Fidel Suárez, en la que dejó seis personas muertas y más de 40 personas heridas que hoy se encuentran con pronóstico reservado.
Las autoridades que atendieron la emergencia en la zona dieron a conocer la identidad de algunas de las víctimas entre ellas:
Cristian Leandro Riascos, de 24 años de edad, un joven que solo quería recoger a su esposa para luego abrazar a su pequeña hija de un año de nacida.
John Alexander Zúñiga, dedicado supervisor de comedores comunitarios.
Martha Lucía Agudelo, una docente que con ternura formaba a los más pequeños de una zona de Cali.
Juan Diego Martínez, cuya vida también fue arrebatada por la fuerte explosión.
John Eder Parra, era un conductor de taxi quien murió dentro de su vehículo tras la onda explosiva.
Y una mujer en embarazo, de cuatro meses de gestación, cuyo sueño de ser madre quedó trunc4do.
Detrás de cada nombre, hay familias rotas, proyectos de vida interrumpidos y un vacío imposible de llenar por siempre. Nada devolverá a sus seres queridos, pero serán recordados por sus buenas acciones.
El ministro de Defensa Pedro Sánchez, rechazó el hecho, calificándolo como un acto terrorista cruel y sin justificación, que afectó directamente a la población civil donde le costó la vida a gente inocente. Hoy, Cali, llora a sus hijos e hijas, y el país entero se une en solidaridad para que su memoria no se apague jamás. Y el responsable de ese atentado le caerá todo el peso de la ley por la muerte de las seis personas.