
Hallaron restos humanos en alto grado de descomposición que posiblemente serían de dos personas. Un brazo tiene un tatuaje.
En una zona no salen del asombro, luego de que se encontraran con un aterrador hallazgo que por poco se desmayan, por los olores nauseabundos.
Afirman que cuando caminaban por una zona rural, un olor fuerte llamó la atención por lo que se acercaron a ver de donde salía, y hallaron un macabro hecho que los dejó perplejos.
Afirman los testigos que encontraron restos humanos de unas personas en avanzado estado de descomposición, que serían de dos hombres.
Las personas tras hallar los restos humanos dieron aviso de manera urgente a las autoridades para que atendieran el caso judicial para tratar de buscar sus identidades, por lo que afirman que tardarían algunas semanas en lograr su identidad.
El descubrimiento del macabro caso ocurrió en el kilómetro 7 vía que conduce hacia Puerto Santander, en inmediaciones del puente Patillales.
De acuerdo con la información preliminar, uno de los restos encontrados corresponde a un brazo que presenta un tatuaje de gran tamaño, lo que podría ser clave para la identificación de la víctima.
Unidades de la Policía y el CTI de la Fiscalía, hicieron presencia en el lugar para acordonar la zona y adelantar las diligencias de inspección y levantamiento de los restos humanos que sería de dos personas.
Por lo tanto las autoridades judiciales y forenses trabajan en la recolección de evidencias que permitan establecer la identidad de las víctimas, el tiempo de fallecimiento y las posibles causas de este macabro hecho.
Este hallazgo, ha causado conmoción entre los habitantes del sector, que expresan preocupación por la inseguridad en esta vía, donde no hay presencia de las autoridades de la Fuerza Pública.
Los restos fueron trasladados a centros asistenciales de esa localidad donde forenses buscan lograr su identidad para que familiares los puedan reclamar y les den cristiana sepultura.