
Un grave accidente se registró en donde los uniformados María Silva y Diego Salgado perdieron la vida.
De acuerdo a las informaciones, Diego, era comandante de un grupo operacional adscrito a la Dirección de Carabineros y María Fernanda integraba el grupo femenino de operaciones.
Los dos uniformados de la Policía Nacional, perdieron la vida en un impresionante accidente de tránsito que ocurrió en el sector de Chinauta, jurisdicción del municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca.
Las autoridades que fueron informadas del caso, llegaron hasta la zona, procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida identificados como el teniente Diego Alejandro Salgado, de 24 años y la patrullera María Fernanda Silva, de 21 años.
Afirman que la pareja de policías iba en una moto que chocó contra un vehículo particular que, tras realizar un retorno, se habría cruzado en la vía, de acuerdo con las versiones preliminares.
Portales digitales locales indican que el accidente fue tan impactante que provocó que la patrullera saliera despedida de la moto, cayendo sobre el techo de una vivienda cercana.
Las autoridades, avanzan en las investigaciones para encontrar a responsables del incidente donde lamentablemente dos personas perdieron la vida.