
La comunidad de un sector del municipio de Ipiales, sur de Nariño, quedó consternada luego de que escucharan varias detonaciones de un arma de fuego.
Los residentes de manera urgente informaron a las autoridades de los disparos, pero minutos más tarde escucharon que los desconocidos mataron a un de sus vecinos.
Los hechos se registraron en horas de la noche del jueves 25 de septiembre de 2025 en una vivienda ubicadas en el barrio Bellavista, donde reportaron la muerte de un hombre.
Tras el homicidio, las autoridades acudieron a la zona para verificar lo sucedido, y observaron que una persona estaba sin signos vitales tras recibir alrededor de 7 impactos por arma de fuego.
Unidades judiciales, cerraron el sitio, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luis David Castañeda Hernández.
Así mismo verifican videos de cámaras de vigilancia instaladas en la zona, para tratar de ubicar a los responsables del crimen de Castañeda Hernández.
Conocidos, vecinos y amigos lamentaron lo ocurrido, exigieron a las autoridades se avance en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.
Hasta el momento se desconoce las causas del homicidio, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.