Siguen las muertes violentas en la zona rural de los municipios del norte de Nariño, donde desconocidos esperan a sus víctimas en las vías y los acribillan a balazos.
En días anteriores se registró un doble homicidio, donde presuntos integrantes de un grupo armado que delinque en esa zona habrían sacado de la casa a dos personas de sexo masculino y los acribillaron con arma de fuego.
Hasta la fecha se desconoce los móviles de la muerte de los dos hombres que fueron dejados sus cuerpos en plena vía que comunica a los municipios de El Peñol y Los Andes Sotomayor.
Este 2 de diciembre de 2025, ocurrió otro homicidio de un hombre que al parecer lo llevaron hasta una zona rural donde dejaron el cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre.
De acuerdo a informaciones, la víctima tenía heridas causadas con arma de fuego, las autoridades judiciales llegaron hasta el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado y trasladado a la morgue de un centro asistencial del municipio de El Peñol.
El homicidio ocurrió en el corregimiento de Las Mesas, jurisdicción del municipio de El Peñol. Según versiones de habitantes de la zona rural, la víctima al parecer era oriundo del municipio de El Tambo.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.
![]()
