Las autoridades judiciales atendieron una grave denuncia de una mujer que fue sometida a toda clase de vejámenes por parte de su expareja sentimental en la ciudad de Pasto, Nariño.
Las autoridades avanzaron en las investigaciones, luego de la víctima diera a conocer que el hombre habría abusado sexualmente, luego de haberla subido a un vehículo de servicio público, momento cuando salió de su lugar de trabajo.
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Héctor Manuel Zambrano Zambrano por su presunta responsabilidad el delito acceso carnal violento agravado.
De acuerdo con la investigación, este hombre el pasado 2 de febrero habría abordado a su excompañera sentimental en el momento que salía de su lugar de trabajo y la obligó a abordar un taxi que conducía.
El hombre la llevó hasta un cerro en las afueras de Pasto, capital de Nariño, y allí le hizo exigencias sexuales.
La mujer se negó a sus pretensiones y al parecer la intimidó con arrojarla a un precipicio.
Posteriormente, el presunto agresor la sometió a toda clase de vejámenes sexuales y después la abandonó en el sitio de los hechos.
El hombre no aceptó el cargo imputado y deberá cumplir una medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.
El hombre fue capturado en un sector del barrio San Andrés, en la ciudad de Pasto por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional.
