Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • En Ipiales identifican a joven que perdió la vida. Se habría lanzado a un pozo

En Ipiales identifican a joven que perdió la vida. Se habría lanzado a un pozo

adminabra octubre 17, 2024
ipiales la animas anegla cuayal

Consternados quedaron los residentes de una zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, luego de que conocieran la muerte de una joven.

De acuerdo a informaciones, los hechos se registraron en el sector de Las Ánimas, ubicado a varios minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza.

Al parecer la joven se había desaparecido, pero horas más tarde fue localizada en el fondo de un pozo, en donde fue rescatada sin vida. Presuntamente se habría lanzado al profundo hueco.

Tras los hechos, la comunidad de esa vereda, de manera inmediata dieron a conocer a las unidades de Bomberos que se trasladaron con equipos especializados para hacer el re3scate.

Llegado al sitio de manera urgente instalaron los equipos e iniciaron con el rescate de la mujer, que presuntamente había caído al fondo del pozo.

Los bomberos manifestaron, «En la vereda Las Ánimas, se hizo el rescate del cuerpo de una persona de sexo femenino de 20 años, lamentablemente sin vida, al parecer se lanzó a un aljibe de aproximadamente 40 metros de profundidad».

Agregaron que utilizaron herramientas de descenso (cuerdas, poleas, trípode, entre otros), el rescate tuvo dificultades por el espacio confinado y las altas cargas de gases tóxicos.

La emergencia atendida por veinte (20) unidades y 4 móviles, que luego de varias horas lograron sacar el cuerpo de la joven desde la profundidad.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales que inspeccionaron la zona y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Ángela Yennifer Cuayal, de 20 años de edad.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la joven de 20 años presuntamente sufría de un cuadro de salud desde años atrás, por lo que sería la causa de tomar la decisión de ponerle fin a su vida lanzándose a la profundidad del pozo.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que más adelante determinarán las causas.

Sigue leyendo

Anterior: Esta es la nueva bebida original que nació en Nariño
Siguiente: Por este delito condenan a 17 años de cárcel a un hombre en Nariño

Te pueden interesar

Sebastián Dávila es una de las víctimas del ataque en Rumichaca, ubicado en 5 minutos del casco urbano de Ipiales, La segunda víctima sería identificada como Yesid Palacios Chalacan.
  • judicial

Identifican a víctimas de ataque armado en Ipiales

ABRA NOTICIAS julio 6, 2025
Después de 4 días falleció un menor de edad en un centro asistencial de Pasto, tras sufrir un accidente hace 4 días.
  • judicial

Menor de 16 años falleció en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
El joven Wilson Taicus, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida en medio de dos rocas del río Güiza, en el municipio de Ricaurte.
  • judicial

Sobre dos rocas en el río Güiza fue encontrado un joven indígena en Ricaurte

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
Dos jóvenes perdieron la vida en medio de los enfrentamientos de grupos armados.
  • Nación

Identifican a jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos de grupos armados

ABRA NOTICIAS julio 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.