
Una tragedia se registró en el municipio de Santacruz de Guachavés, departamento de Nariño, luego de que un joven cayera en una zona rural, lo cual estaba desaparecido.
Fueron largos 8 días de desesperación y búsqueda del joven que había desaparecido en una zona rural que limita entre los municipios de Guachavés y Samaniego.
Desde el momento que se conoció la desaparición del joven, iniciaron con la búsqueda entre las dos localidades, con la esperanza de encontrarlo con vida, pero desafortunadamente después de 8 días ubicaron su cuerpo.
De acuerdo a informaciones conocidas por www.abranoticias.com los hechos se habían registrado cuando el joven transitaba por la vereda La Tola habría ocurrido el accidente rodando por una peña y había caído al río donde desapareció.
La víctima fue identificada como Jhonatan Julián Ospitia, de 18 años de edad, y según su documento de identidad sería del Yopal departamento de Casanare. Sin embargo, su cuerpo fue trasladado hasta el sector de Montufar.
Tras lograr la ubicación del cuerpo, comunidad junto a unidades de socorro procedieron con el rescate del joven de 18 años, que estuvo desaparecido alrededor de 8 días.
Ospitia, fue arrastrado por las caudalosas aguas, tras haber caído de una altura, lo cual cae a las corrientosas aguas que se lo llevó y por los fuertes golpes con algunas rocas falleció.