En la zona rural del municipio de Mallama, Nariño, la violencia no se cesa, y continúan registrándose los homicidios contra las personas. Los hechos son atribuidos a los grupos armados que delinquen en esa zona.
Hombres armados hasta los dientes que se movilizaban en motos, llegaron hasta un sector y tras identificar a la víctima desenfundaron sus armas y sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades segándole la vida instantáneamente.
La víctima quedó tendido a la orilla de la vía principal junto a una vivienda, donde se encontraba al parecer, escampando el torrencial aguacero, pero nunca pensaron que ahí en ese sitio iba a encontrar la muerte.
La comunidad quedó consternada tras el homicidio de uno de sus vecinos que era reconocido por su trabajo en las labores del campo, señalando que hay temor por la presencia de los terroristas que recorren las veredas, corregimientos en la zona urbana como ‘Pedro’ por su casa.
El hecho lamentable, donde los armados le quitaron la vida a un hombre en le municipio de Mallama, los hechos se registraron, en el sector La Chapira, jurisdicción de Curcuel.
Tras el homicidio, las autoridades fueron informados que minutos más tarde arribaron a la zona y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Héctor Araujo, de aproximadamente 55 años.
De acuerdo a informaciones, al parecer hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y, sin mediar palabra, lo impactaron varias veces.
La comunidad de este municipio siente temor por la presencia de los terroristas que a cualquier hora matan a los civiles, así como lo hicieron con Héctor Araujo, por lo que exige justicia y dar con el paradero de los criminales.
![]()
