Coordinador de Gestión del Riesgo de San Bernardo murió en un accidente

La comunidad del municipio de San Bernardo, norte de Nariño, está devastada tras conocer la fatal noticia de un funcionario público, que habría sufrido un grave accidente y perdió la vida.

Se trata de Franco Esneider Gutiérrez Lasso, de 31 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente cuando se dirigía con dirección a su lugar de residencia, lastimosamente no alcanzó a llegar.

De acuerdo a informaciones conocidas por www.abranoticias.com el joven al parecer llegaba a su casa, luego de participar de una reunión familiar, pero al parecer perdió el control de su motocicleta e impactó fuertemente contra una vivienda.

Los hechos se registraron en la madrugada del 12 de diciembre de 2025 en un sector del casco urbano del municipio de San Bernardo.

Según se pudo establecer, la familia que residía en la casa, escucharía un fuerte golpe que los despertó y se levantaron a observar que era lo que pasaba a las afueras de la vía o ven a un joven en el piso, por lo que darían aviso a las autoridades.

Gutiérrez Lasso, era el coordinador de la Dirección de Gestión del Riesgo de ese municipio, donde tenía un gran compromiso con la comunidad de San Bernardo, pero desafortunadamente perdió la vida en un accidente de tránsito.

La comunidad de esa zona del norte de Nariño, recuerda al joven de 31 años, como una persona alegre, amable, sonriente, paciente, colaborador y comprometido con la causa de su trabajo.

Así mismo recordaron que hace 9 meses atrás su padre había fallecido también en un accidente, hecho que tiene consternado a sus familiares y a todo el municipio, puesto que no se esperaban tan pronto la muerte de su hijo.

Son cantidad de mensajes que dejan amigos, conocidos y vecinos en las redes sociales, luego de que se enteraran de la muerte de Franco Esneider. Así mismo envían mensajes de condolencias a sus familiares.

Sus honras fúnebres se cumplirán este lunes 15 de diciembre de 2025, donde la comunidad le dará el último adiós.

Las alcaldías del norte de Nariño, la Gobernación de Nariño, y demás entidades enviaron mensajes de condolencias por la gran pérdida de un funcionario comprometido con sus labores. Hechos que también son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.           

La administración Municipal de San Bernardo Nariño escribió en su red social “sus compañeros de trabajo lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Franco Esneider Gutiérrez Lasso🕊🕊️. Expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares. Nos unimos en oración para que Dios les de fortaleza”.

La Administración Municipal de Albán escribió en su red social “nuestro Alcalde Luciano Coronel Bolaños acompañan con profundo respeto a la familia y seres queridos de Franco Esneider Gutiérrez Lasso en este momento de dolor. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y la fortaleza de quienes hoy sienten su partida”.      

Loading

Deja una respuesta