Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Conductor de Nariño es inocente de accidente en la que fallecieron 2 personas
  • Noticias

Conductor de Nariño es inocente de accidente en la que fallecieron 2 personas

adminabra febrero 20, 2024
popayan conductor ovidio

Luego de que en redes sociales circularan unas fotos en donde culparon a un conductor nariñense de un accidente de tránsito en la que fallecieron madre e hija, el afectado se pronunció.

El conductor de un vehículo de carga pesada y que es oriundo de un municipio en Nariño, afirmó que, “ayudé a rescatar a las personas y ahora me culpan del accidente”.

Cruz Roja facilitó diálogo con disidencias para liberar secuestrado en Nariño

Se trata del transportador identificado como Ovidio Terán, quien con 13 años de experiencia y natural de una zona de la región nariñense, conduce un camión en el que a diario se moviliza con carga de distintos ciudades.

El pasado sábado 17 de febrero de 2024, el nariñense transitaba por la Variante Norte de la ciudad de Popayán, capital del Cauca, en un recorrido que inició en el municipio de Ipiales, sur de Nariño y tenía como destino llegar a la ciudad de Medellín, Antioquia.

Alcaldía respondió a denuncia en redes contra funcionarias de Tránsito

El conductor contó a medios del Cauca, que en su viaje, dos automóviles particulares que lo adelantaron, protagonizaron un fuerte accidente de tránsito.

Las autoridades fueron alertadas del grave incidente que al llegar al sitio reportaron que en el accidente fallecieron dos personas de sexo femenino identificadas como Yulieth Caterine Espada Huesaco, de 30 años de edad y Salomé Chindicué Espada, de apenas 2 años de nacida que serían de parentesco madre e hija.

Vehículo rodó por una ladera en zona de Pasto

Es así que tras el fuerte impacto, Ovidio, frenaría, hace el pare y rápidamente descendió de su automotor y se dirigió hacia los vehículos que impactaron y a toda costa ayudó a rescatar a las víctimas del vehículo que quedó volcado.

De acuerdo a medios digitales, al ser únicamente testigo y no haberse visto involucrado directamente en el percance, continuó con su ruta. Sin embargo, horas después el nariñense se enteró que en redes sociales circulaban dos fotografías que le habían tomado en el hecho, lo cual se hicieron virales con afirmaciones que los responsabilizaban del accidente en la que fallecieron madre e hija.

Identificaron víctima que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en Ipiales

“Me han escrito borracho, asesino y cantidad de palabras (…) Ayudé a rescatar a las personas y ahora me culpan del accidente. Siento miedo porque tengo familia en Popayán”, narró el conductor a medios y pidió a los ciudadanos, no compartir la información falsa que circula en las redes sociales.

Por su parte funcionarios de la Secretaría de Tránsito de esa ciudad caucana, habría confirmado que las pruebas de alcoholemia a los conductores arrojaron negativo.

¿El barrio más peligroso de Pasto? “Zapatos son señales de las ‘ollas’”

Así mismo los funcionarios señalarían que el trágico suceso vial se habría presentado por mala maniobra por parte de uno de los conductores de los vehículos pequeños.

Tras conocerse la verdad y esclarecer de los hechos en la que lamentablemente dos personas perdieron la vida entre ellos una menor de edad, señalaron los internautas que:

Identificaron a militares muertos y heridos accidentados en helicóptero

«Hay personas que están compartiendo publicaciones FALSAS calumniando a personas que no tienen nada que ver, estás personas aumentan las cosas y hacen que la gente piense cosas que no son y puede ocurrir más pérdidas a personas inocentes, estás personas en las calles hay que demandarlos por estás publicaciones falsas ayuden a viralizar personas que vea con publicaciones los subiré por qué antes de juzgar hay que saber en verdad las causas para que no pasen cosas lamentables en un futuro para todo hay una ley donde se van a esclarecer las cosas tarde o temprano».

Al parecer las imágenes en la que culpaban al conductor nariñense, fueron eliminadas y las autoridades de Popayán habrían verificado del accidente en la que se vieron implicados dos vehículos particulares.

Loading

Navegación de entradas

Anterior: Un hombre se quitó la vida tras cometer feminicidio de su expareja en La Llanada
Siguiente: Adolescente le puso fin a su vida lanzándose de un puente en Pasto

Historias relacionadas

colombia ucrania militares
  • Noticias

Colombianos que habrían perdido la vida en Ucrania

ABRA NOTICIAS septiembre 17, 2025
pasto colegio champagnat
  • Noticias

Consternados en Pasto tras fallecimiento de un estudiante

ABRA NOTICIAS septiembre 17, 2025
pasto carolina corcho mejia
  • Noticias

Precandidata presidencial Carolina Corcho visitará a Pasto

ABRA NOTICIAS septiembre 15, 2025

Te pueden interesar

bogota esperanza gomez
  • Entretenimiento

Defendieron derechos de la actriz para adultos Esperanza Gómez

ABRA NOTICIAS septiembre 18, 2025
SANTANDER DE QUILICHAO
  • Nación

En Cauca trabajan las 24 horas para rescatar a 7 mineros

ABRA NOTICIAS septiembre 18, 2025
colombia ucrania militares
  • Noticias

Colombianos que habrían perdido la vida en Ucrania

ABRA NOTICIAS septiembre 17, 2025
pasto colegio champagnat
  • Noticias

Consternados en Pasto tras fallecimiento de un estudiante

ABRA NOTICIAS septiembre 17, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.