
En un sector de Pasto, joven hincha del Deportivo Pasto, perdió la vida tras recibir puñaladas.
En un sector de la ciudad de Pasto, al parecer en medio de una pelea, apuñalaron a un hincha del deportivo Pasto, que, por la gravedad de las heridas, reportaron su deceso. Hechos que son materia de investigación.
Según informaciones, el agresor estaría plenamente identificado, por lo que las autoridades, luego de ser informadas estarían tras la pista del homicida.
Se pudo conocer que el caso se registró en una vía del barrio Marquetalia de la Comuna Diez, oriente de la capital de los nariñenses, donde la víctima se encontraba que sin pensar sería su último día de vida.
De acuerdo a informaciones, se trata de un hincha del Deportivo Pasto, identificado como Jefrey Díaz Cabrera, quien, en horas de la mañana del 7 de agosto de 2025, cuando se encontraba por la zona de Marquetalia, fue apuñalado por otro sujeto, al parecer en medio de una discusión.
Según informaciones, la víctima habría quedado gravemente herido por lo que fue rápidamente trasladado hasta un centro asistencial a donde llegaría sin signos vitales.
El joven sería integrante de la barra Extracto Cero, quien recibiría heridas con arma blanca, presuntamente en una pelea. Hechos que son materia de investigación.
Amigos y conocidos, lamentaron lo ocurrido, por lo que exigieron a las autoridades se haga justicia con el autor material del homicidio del hincha del cuadro Volcánico.