Las autoridades de la Policía Nacional del municipio de Pasto, atendieron un llamado de un vehículo abandonado, lo cual salieron varias patrullas a verificar la información entregada por la comunidad.
Los uniformados que llegaron al sitio, procedieron a cerrar la calle para verificar que era lo que pasaba con el vehículo que estaba parqueado desde varias horas en la zona.
Sin embargo, la sorpresa para las autoridades fue encontrar al conductor sin signos vitales, por lo que el caso pasó a manos de las unidades judiciales que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Horacio Morán, de aproximadamente 70 años de edad.
Al parecer los familiares lo estaban buscando porque el hoy occiso estaba desaparecido, y nadie les daba razón, hasta cuando se enteraron que hallaron a un señor sin signos vitales dentro de un vehículo tipo Piaggio.
Los hechos se registraron este 12 de agosto de 2026 en el barrio Tamasagra de la Comuna Seis, occidente de la ciudad de Pasto, sitio hasta donde llegaron las autoridades para iniciar los actos urgentes.
Organismos judiciales que atendieron el caso, serán los encargados de investigar para establecer las causas de la muerte de Morán al interior de su vehículo.
Se pudo conocer que el conductor era residente en el barrio El Tejar de la Comuna Tres, suroriente de la capital de los nariñenses.
