Cuando la comunidad se disponía de descansar con toda la tranquilidad después de un largo día de trabajo, ocurrió una tragedia que levantó a todos los residentes de varios sectores de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.
Testigos, señalaron que escucharon un fuerte ruido y voces de auxilio, por lo que de manera urgente salieron a la calle a ver que era lo que había ocurrido, y a primera vista observaron sobre la calle una moto tirada y dos jóvenes metros más adelante.
Algunos corrieron de manera urgente a auxiliar a los heridos, pero uno de ellos estaba sin signos vitales, mientras que el otro aún respiraba lo trasladaron de manera urgente al hospital Civil el más cercano a la zona.
Sin embargo, se pudo establecer que la víctima mortal fue un joven que sería quien conducía la moto de color rojo con negro de placas HKM-68F. mientras que su acompañante sería una joven mujer quien resultó gravemente herida.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado 21 de febrero de 2026, en la calle principal que une a los barrios Corazón de Jesús y La Esperanza, en las comunas Diez y Once en inmediaciones de la cancha de chaza.
Las autoridades que fueron alertadas de manera urgente llegaron a la zona, cerraron la calle, inspeccionaron recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento de la víctima mortal y fue trasladado a Medicina Legal.
De acuerdo a versiones, el accidente fue tras el choque de dos motocicletas en pleno cruce de vías, donde el implicado salió en su moto de una calle del barrio La Esperanza y no se percató de la otra motocicleta que bajaba con dirección norte sur.
Tras el fuerte impacto, la moto que bajaba desde el sector de La Floresta impactó fuertemente que el conductor rodó varios metros y sufriría una grave lesión a la altura de la cabeza, lo mismo ocurriría con su acompañante que al parecer por la gravedad de las lesiones también habría perdido la vida cuando era trasladada a un centro asistencial.
Sin embargo, el implicado y causante del accidente al ver a las dos personas tendidas en el piso, no ayudó a auxiliarlas, sino que emprendió la huida, hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que es buscado por cielo y tierra para que responda por lo ocurrido que dejó un fallecido hasta el momento.
Las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para dar con la ubicación del presunto responsable del grave accidente. La víctima mortal y la persona lesionada que sería una mujer, hasta el momento no han sido identificadas.
![]()
