Por este delito envían a la cárcel a dos hermanos

Tras una investigación de las autoridades judiciales lograron enviar a la cárcel dos hermanos que fueron señalados de atentar contra la vida de un joven de 18 años de edad.  

Los investigadores señalaron que los dos hermanos fueron acusados como presuntos implicados en la tentativa de homicidio de un joven de 18 años, los hechos habrían quedado en evidencia, por lo que avanzaron en las investigaciones.

La Fiscalía General de la Nación judicializó ante un juez de control de garantías a los hermanos identificados como Carlos Humberto y Mario Germán Domínguez Rengifo, quienes fueron señalados, según su participación individual, como posibles responsables de delitos como homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos que sustentan la determinación ocurrieron el 4 de mayo de 2024 en el barrio La Merced del municipio de Buga, Valle del Cauca, donde los ahora procesados, al parecer, dispararon contra un hombre, arenero de profesión, quien huyó del lugar logrando llegar a un centro asistencial, donde le salvaron su vida.

Por estos hechos y en desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional, capturaron a Carlos Humberto Domínguez y en su poder le habría sido encontrada arma de fuego, munición, estupefacientes, dos celulares, dinero en efectivo y una gramera. Mientras que Mario Germán Domínguez, por su parte, fue detenido por en una vía de Buga.

Los dos hombres que quedaron en manos de la justicia deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. El proceso avanza.

Loading

Deja una respuesta