“James es un niño de 9 años que pronto cumplirá 10 y comparte el nombre de uno de sus ídolos, el jugador de la selección Colombia. A pesar de vivir en una situación de vulnerabilidad, James tiene un gran sueño: convertirse en un gran futbolista”, escribió el periódico digital El Territorial.
Agrega que su pasión por el fútbol es evidente en cada entrenamiento y partido que juega en la Villa Amazónica, ubicada a las afueras del municipio de Florencia, departamento de Caquetá.
El medio digital dice que, James, vive en una vivienda en precarias condiciones junto a su madre y hermanos. Dos de ellos mayores consumen sustancias alucinógenas, lo que representa un desafío adicional para James. A pesar de las dificultades, James se mantiene enfocado en su sueño y encuentra en el fútbol una vía de escape para mejorar su vida.
El pequeño necesita apoyo para acceder a unos elementos adecuados como uniformes, guayos, balones, medias, entre otros elementos, por la situación de James, las personas que quieran hacer sus aportes y hacer cumplir su sueño de ser futbolista pueden comunicarse a la línea celular 3115966785 y llamar al número celular de su mamá de nombre Yaneth al 3215949248. Así lo dio a conocer el medio digital El Territorial.
Afirman que su madre hace todo lo posible por brindarle oportunidades, pero la situación económica es el mayor obstáculo para que se hijo de apenas 10 años puede cumplir su meta de ser un futbolista.
Hoy esperan ayudas no solo de los caqueteños, sino de otras partes del país para cambiar la vida de James. La solidaridad y el apoyo de la comunidad pueden ser fundamentales para ayudar a James a cumplir su sueño de convertirse en un gran futbolista.
Foto: El Territorial
![]()
