Una familia del municipio de Puerres, está triste e indignada tras no saber nada de uno de sus integrantes, luego de que desapareciera en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.
Se trata de Luis Fernando Arcos Cuaran, un joven de aproximadamente 40 años, salió desde el corregimiento de Llorente con destino a su pueblo natal Puerres con el fin de visitar a sus padres.
El hombre nunca llegó a su lugar de destino, perdieron comunicación desde el pasado viernes, sin embargo, sabían que él se encontraba el día martes 18 de noviembre en Ipiales, a donde se habría quedado para continuar al día siguiente con su ruta.
www.abranoticias.com habló con Leydi Ordóñez, quien es la pareja sentimental de Arcos Cuarán, y nos contó que su esposo salió el día martes al mediodía del corregimiento de Llorente y viajaba hasta la vereda El Páramo del municipio de Puerres, pero llegó en horas de la noche a Ipiales, de donde llamó a su madre a contarle que se quedaría y llegaría al siguiente día. Hechos que nucna sucedieron.
“Resulta, que la camioneta la encontraron abandonada en una zona del municipio de Potosí, es decir vecinos de esa zona dieron aviso del vehículo abandonado con las puertas abiertas y dañada la parte delantera, dando aviso a la Policía, pero mi esposo hasta el momento no aparece”, afirmó Leydi.
Agregó que ella y su esposo tuvieron la última comunicación entre viernes y sábado, luego perdió toda comunicación porque al parecer no tenía celular. “Las autoridades nos están colaborando en la búsqueda. Él desapareció entre la noche del martes 18 noviembre y la madrugada del miércoles 19, es decir hasta la fecha solo apareció la camioneta toda destruida. Si él estaba en Ipiales, no entendemos porqué la camioneta aparece en otro municipio”.
Su esposa expresó que la llamaron a su número a decirle que lo tenía un grupo al margen de la ley y que por su liberación necesitaban 3 millones de pesos. Sin embargo, las autoridades están detrás de la búsqueda y le recomendaron que no atienda llamadas de personas desconocidas.
Finalmente, Leydi, entre lágrimas, envió un mensaje a las personas que lo tenga retenido, lo regresen sano y salvo, que no le hagan daño, le respeten la vida. Además, Luis Fernando es padre de familia de tres hijos.
Para cualquier información de la ubicación de Luis Fernando Arcos Cuaran, pueden comunicarse a las líneas celulares 3209643883 o al 3137447028
![]()
