Un joven nariñense entregado a su institución policial, deja en alto el nombre del departamento tras cumplir sus sueños y metas de poder trabajar por el bien de la comunidad.
Se trata del subintendente Tito Ojeda Delgado, quien fue el ganador en la categoría Líderes Integrales con la historia ‘Un abrazo de esperanza para Nariño y Latinoamérica’.
El uniformado, durante sus años en la institución, y sus patrullajes descubrió las realidades de la pobreza extrema, hambre y olvido de varias familias vulnerables del territorio.
Con el pasar de los años, decidió tejer una red de solidaridad que ha llevado alimento, vestido, calzado, sillas de ruedas, juguetes y elementos de aseo a más de 5.000 personas en el departamento de Nariño.
Con gestos sencillos pero poderosos, como entregar más de 1.000 rosarios y 5.000 rosas, ha recordado a cada persona que es valiosa y amada. Su gesto de solidaridad lo llevó a ser un merecido ganador de un reconocimiento que lo deja marcado para su historia de vida, que más adelante podrá contarla a sus hijos.
La iniciativa del subintendente nariñense, ha tocado el corazón de millones de personas en Colombia y Latinoamérica, convirtiéndose en un símbolo de empatía y esperanza.
¡Felicitaciones por liderar con integridad y humanidad, inspirando a toda una región!
![]()
