Familiares y cercanos confirmaron el secuestro del artista de música popular Miguel Ayala, hijo del reconocido cantante Giovanny Ayala. Hasta el momento se desconoce que, grupo al margen de la ley se lo llevó.
De acuerdo a informaciones preliminares, Ayala viajaba junto a su manager y fue interceptado el pasado martes 18 de noviembre por hombres armados en una vía al norte del departamento del Cauca.
Se conoció que el intérprete y su acompañante venían de una presentación en el municipio de El Tambo y, se dirigían al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Valle.
Al parecer, las víctimas habrían sido obligadas a tomar una vía que conduce al lago El Bolsón, sin que hasta el momento se conozca el paradero del artista y su manager.
Tras conocerse la noticia, uniformados policiales y militares iniciaron un plan de rescate, hasta la fecha no se ha entregado resultados. Tampoco ubicaciones de los dos secuestrados.
Allegados a las personas afectadas solicitan a las autoridades que las acciones emprendidas no pongan en riesgo a los secuestrados. Los quieren sanos y salvos.
Así mismo pidieron a los grupos armados que los tengan en su poder, les respeten la vida y los entreguen de manera voluntaria, puesto que el joven cantante apenas está saliendo adelante desde sus propios medios.
No se justifica que los armados le roben a la gente trabajadora que trata de salir adelante, hoy los roben de manera injustificada, los terroristas dicen defender al pueblo, pero es mentira, lo que hacen es afectar el estado de ánimo de las personas.
![]()
