Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con el municipio de Ipiales, sur de Nariño, donde el choque de dos vehículos dejó muertos, heridos y destrucción de los carros.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 22, que dejó conmocionado al sur de Nariño, luego de que se conociera que en el siniestro vial dejó a tres personas fallecidas.
Según el reporte de las autoridades, el siniestro involucró a dos vehículos particulares que colisionaron de manera violenta en la madrugada de este 29 de octubre de 2025, dejando un saldo trágico de tres personas fallecidas, entre ellas dos mujeres y un hombre.
Al sitio acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Ipiales y la Policía de Tránsito y Transporte, que realizaron las labores de rescate y verificación del fuerte impacto de los dos vehículos.
De acuerdo a las autoridades, las víctimas fueron halladas sin signos vitales en medio de las retorcidas latas de los vehículos, por lo que debieron utilizar herramientas especiales para recuperar los cuerpos de las tres personas.
El tráfico vehicular en la zona estuvo restringido por varias horas mientras las autoridades judiciales adelantaban las diligencias del levantamiento de los cuerpos y la remoción de los automóviles siniestrados. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales.
El fuerte impacto de los dos automotores en la doble calzada, son materia de investigación por parte de las autoridades policiales que atendieron el caso en horas de la madrugada de este miércoles 29.
Las hipótesis que estarían manejando las autoridades sería un posible exceso de velocidad, invasión de carril o fallas mecánicas que pudo sufrir uno de los vehículos que desafortunadamente dejó tres fallecidos.
Ante la gravedad del siniestro vial, las unidades de emergencia que atendieron el hecho, recomendaron a los conductores de los vehículos tanto particular como de servicio público respetar las señalizaciones, prender luces, no exceder la velocidad, disminuir la velocidad en sitios que permanecen nublados o si la calzada está mojada.
![]()
