
En una zona del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, un hombre fue abordado por desconocidos que estaban fuertemente armados y le segaron la vida de varios impactos de bala.
Agregaron que el asesinato de un hombre conocido con el nombre de Eduardo, era residente en la vereda Cuaiquer Viejo, jurisdicción del municipio de Ricaurte, Nariño.
Algunos vecinos que se enteraron del hecho de sangre, habrían indicado a las autoridades que el hecho ocurrió al mediodía del pasado martes 14 de octubre del año en curso.
La víctima, según testigos, se movilizaba en una motocicleta, cuando fue abordada por dos hombres que lo siguieron por varios metros, hecho que puso en alerta al hombre, obligándolo a descender del automotor y buscar refugio en un taller de mecánica, ubicado en el trayecto Ricaurte-Ospina Pérez.
De acuerdo a versiones, dicen que quienes presenciaron el ataque, Eduardo, en su desespero, quiso salir por la puerta trasera del establecimiento, que para su mala suerte estaba asegurada, momento aprovechado por los pistoleros que le dispararon sin contemplación, segándole la vida de manera instantánea.
Señalan que es triste ver cómo están las personas a merced de los integrantes de los grupos terroristas que hacen lo que ellos quieren con las familias, como ocurrió el señor Eduardo que le dispararon sin compasión.
Este homicidio embarga de tristeza a familiares y amigos, luego de que horas más tarde se enteraran de la muerte a manos de terroristas, por lo que exigieron a las autoridades investigar este hecho que deja a una familia sumida en la desesperanza y vulnerabilidad económica.