
De acuerdo a las investigaciones, el reconocido delincuente tenía atemorizado a los residentes de los barrios de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense.
“Tras la oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de los policiales se logra su captura en el sector de Torres de San Sebastián”, indicaron las autoridades.
Afirmaron las autoridades que el capturado contaba con un amplio prontuario delincuencial y delinquían en esta zona y se había convertido en el terror de los residentes.
La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo de labores de vigilancia, control del ‘Plan cazador’ y gracias a la oportuna información de la ciudadanía, permitió que uniformados de la patrulla de vigilancia 11 reaccionaran de manera inmediata tras ser alertados por la víctima que manifestó haber sido objeto de hurto de su celular en inmediaciones de las Torres de San Sebastián.
La víctima identificó plenamente al sospechoso, conocido con el alias de El Oso, lo que permitió que los uniformados activaran de inmediato el plan candado, logrando interceptarlo y capturarlo pocos minutos después de cometer el ilícito.
Es de resaltar que alias El Oso es reconocido en este sector por su participación en múltiples hurtos a personas, así como por agredir a sus víctimas, registrando varias denuncias en sectores como Torres de San Luis, Torres de San Sebastián, La Floresta y ojo de agua del barrio Santa Matilde.
El ciudadano fue capturado por el delito de hurto y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los hechos.