
El departamento del cauca sigue acechado por la violencia tras la presencia de diferentes grupos al margen de la ley que delinquen en varios municipios donde pelean por pasos de narcotráfico.
Es así que, en la madrugada de ayer, en una calle de la ciudad de Popayán, tres jóvenes fueron ultimados al parecer tras una fuerte discusión que se convirtió en tragedia dejando a tres familias de luto.
Señalan que el hecho sería por un hecho de intolerancia al interior de un establecimiento abierto al público en el barrio La Paz, del norte de la capital caucana, donde además, dejó tres heridos.
En un establecimiento fueron asesinados los jóvenes identificados por las autoridades como Carlos Mauricio Mosquera Bernaza, Daniel Felipe Zamboni e Iván Orlando Coscue.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.
Según informaciones, un hombre habría disparado su arma de fuego contra las personas que estaban en el establecimiento público, que desafortunadamente dejó tres jóvenes sin vida, tres ser alcanzados por las balas.
Las autoridades policiales a través de un comunicado indicaron que las víctimas presentaban anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, daño en bien ajeno, y porte ilegal de arma de fuego.
Agregaron que dos había quedado gravemente heridos y llegaron sin signos vitales a un centro asistencial de Popayán.