
Entre las cinco víctimas que fallecieron tras ser arrollados por una tractomula, está el exalcalde Héctor Vargas.
Los habitantes de un municipio se encuentran de luto tras conocer el fallecimiento de un exalcalde, quien sufrió un grave accidente de automotor. En el hecho también habría más víctimas.
Señalan que el buen corazón del exmandatario, siempre perduraba, por lo que, para el día del siniestro vial, se había bajado a tratar de ayudar a un conductor de una moto que se encontraba varado en la vía.
Pero nadie pensó que el brindar ayuda a conductor de moto sería el último momento de su vida, luego de que fuera arrollado por otro automotor.
De acuerdo a informaciones de las autoridades, el reporte oficial daría a conocer que, el exmandatario estaba en el lugar cuando una tractomula, presuntamente habría sufrido fallas mecánicas.
Algunos testigos de la zona indicaron que al parecer el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos, y se llevó todo lo que estaba por delante y preciso arrolló a quienes colaboraban en las labores de asistencia.
Las autoridades continúan investigando las causas del lamentable suceso, donde le costó la vida a varias personas entre ellas al exalcalde del municipio de Guadalupe, departamento del Huila.
Se trata del exalcalde de Guadalupe, Héctor Alfonso Vargas, quien se convirtió en una de las cinco víctimas fatales confirmadas del trágico siniestro ocurrido en la vía Altamira-Garzón.