
Al interior de un edificio en Pasto, Nariño, mueren un vigilante y una mujer.
Las autoridades de la ciudad de Pasto, Nariño, avanzan en las investigaciones de un hecho violento en donde desafortunadamente dos personas fueron hallas sin vida.
De acuerdo a informaciones, un hombre trabajaba como vigilante, donde su servicio era impecable, amable y comprometido con las labores, pero nunca pensó que una mujer lo llegaría a visitar no en son de paz sino en actos de violencia.
Lo que al inicio sería una conversación normal, con el pasar de los minutos, el diálogo se fue calentando, a tal fin que la dama, había llegado armada, que tras la acalorada discusión habría sacado un arma blanca u empezaría agredirlo al vigilante.
Según informaciones, el hombre trataría de controlar a la mujer que estaba enfurecida, seguía haciendo reclamos y nadie la podía detener hasta el punto de causar graves heridas al celador.
Después de algunos, al ver que no podía controlarla a la mujer y al verse herido, se habría acabado la paciencia lo que desenfundó su arma de dotación y le dispara a la mujer que quedó tendida en el piso en medio de un charco de sangre.
El vigilante, habría entregado en estado de nervios al ver a la mujer sin signos vitales, llevaría su arma a su cuerpo, la accionó y se quitó la vida. El caso ocurrió en la calle 20 con carrera 40 de las Torres de La Avenida.
Los hechos ocurrieron al interior de un edificio ubicado en la avenida Los Estudiantes, norte de Pasto, capital de los nariñenses, donde los residentes nada pudieron hacer porque el hombre y la mujer estaba sin vida y en medio de un charco de sangre en el piso.
Es así que de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso en este sector del norte de Pasto, que fue acordonado, inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Jairo Díaz, de 35 años de edad aproximadamente y Janeth Tovar.