
En vía Pasto-Tumaco, hallaron un cadáver con un cartel.
Conductores que se movilizan en la vía Pasto-Tumaco, quedaron sorprendidos luego de que observaran a un hombre sin signos vitales en plena vía.
Algunos que hicieron el pare para observar, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso, tras informar que el hombre que estaba a la orilla de la vía estaba muerto.
Pero lo que llamó la atención de la comunidad, fue, que junto al cadáver se encontraba un cartel que decía “Este es uno de los ladrones, faltan más, de los que robaron ayer”.
De acuerdo a informaciones, el homicidio se registró al parecer en el kilómetro 103 en inmediaciones del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco.
Según versiones preliminares, la víctima sería presuntamente uno de los encapuchados armados con fusil que el martes 5 de agosto habrían participado en el asalto a supermercados Jumbo y a la sede principal de SúperGiros en el corregimiento de Llorente.
Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades judiciales o militares sobre este homicidio.