
Identifican a uno de los técnicos de una empresa de telefonía que estaría vincula en el crimen de Mary Andreína Farías Torres, hechos ocurridos en una zona de la ciudad de Lima Perú.
Andreína Farías Torres, era una ciudadana de nacionalidad venezolana de 31 años, quien perdió la vida en un grave hecho ocurrido en el distrito de San Bartolo, Lima (Perú), luego de un encuentro con dos técnicos de la empresa PC Telecom, subcontratista de la firma de telecomunicaciones Claro.
Según las investigaciones, Farías Torres, había solicitado una instalación de internet en su vivienda el pasado 14 de mayo del año en curso. Los operarios llegaron alrededor de las 11:00 de la mañana de esa fecha, y permanecieron en el lugar por más de 10 horas.
Cámaras de seguridad, captaron la salida apresurada de los dos hombres cerca de las 10:50 de la noche, uno de ellos con las zapatillas en la mano.
Testigos, señalarían que Farías Torres, intentó evitar que huyeran, presuntamente luego de haber sido víctima de un ataque sexual. En medio del intento por detenerlos, la joven se subió al capó del vehículo, pero los sujetos aceleraron la camioneta, provocándole la muerte de manera instantánea.
Sin embargo, las autoridades peruanas avanzaron en las investigaciones y revelaron la identidad de uno de los técnicos como Rubén D. Cueva V., mientras que su acompañante aún no ha sido plenamente reconocido.
Las autoridades peruanas, bajo la dirección del fiscal Humberto Durán Ponce de León, adelantan diligencias clave como entrevistas a testigos y familiares, revisión de cámaras de seguridad, así como análisis forenses y de necropsia.
Ante lo ocurrido con la joven venezolana, la empresa de Claro se pronunció señalando que colaborará con las investigaciones, pero aclaró que los técnicos implicados trabajaban para un contratista externo. La Policía de Perú continúa con la recolección de evidencias para esclarecer el caso y determinar responsabilidades del homicidio de Farias Torres.
Mary Andrína, era madre de 5 menores de edad, por lo que hoy piden se haga justicia con los implicados, puesto que están plenamente identificados.