
La comunidad de un sector de la ciudad de Pasto, está consternada, luego de que una joven diera por terminada con su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 1:00 de la madrugada de este martes 13 de mayo de 2025, donde una mujer tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida.
Algunos vecinos señalaron que escucharon gritos y llantos que de manera urgente abrieron sus ventanas para observar que era lo que estaba en una de las torres, pero fue algo inesperado.
Otros vecinos, no les importó el frío y salieron a investigar que era lo que había sucedido, y rápidamente se enteraron de la muerte de una mujer que se había lanzado desde el piso 13 de un edificio.
Las razones aún son desconocidas de la joven que le puso fin a su vida lanzándose de una edificación a la madrugada del martes 13 de mayo.
El lamentable incidente ocurrió en las torres de Iguazú ubicado en la Comuna Doce, oriente de la capital de los nariñenses, lugar hasta donde llegaron las autoridades para verificar lo informado por la comunidad.
Tras una inspección del sitio, recoger testimonios, procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Vanessa Katerine Montaño, de 30 años de edad.
La víctima habría tomado la fatal decisión por motivos aún desconocidos, hechos que son materia por las autoridades que atendieron el caso.
El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la ciudad de Pasto, donde forenses adelantaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.