Insurgentes ultimaron a conductor y quemaron su vehículo
El terror y la violencia siguen marcando el destino en el departamento del Norte de Santander, donde los terroristas han invadido varias zonas y tienen atemorizadas a las familias campesinas.
Es así que se registró un hecho violento que fue atribuido a grupos armados que delinquen en esa zona, donde quemaron un vehículo cisterna y ultimaron con impactos de arma de fuego a su conductor.
El vehículo tipo cisterna transportaba combustible y cuando se movilizaba por una vía del corregimiento de La Floresta del municipio de Ocaña, Norte de Santander que comunica a Convención, fue interceptado por los terroristas que le cegaron la vida.
Se pudo establecer que el conductor, identificado como Deyber Pallares Quintero, fue obligado a descender de su vehículo y posteriormente los insurgentes lo asesinaron en el mismo lugar.
Tras el homicidio, los criminales le prendieron fuego al automotor que quedó reducido a cenizas ante la mirada impotente de la comunidad que no pude detener ni la muerte del conductor.
En las redes sociales circulan las imágenes, donde los internautas rechazan el acto violento contra la población civil y al gremio de transportadores de carga pesada.
Señalan que el cuerpo del joven conductor quedó tendido frente al vehículo que estaba en llamas, este hecho ha generado indignación y temor en la comunidad de esa zona.