Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Nación
  • Lamentan fallecimiento de una patrullera de la Policía Nacional
  • Nación

Lamentan fallecimiento de una patrullera de la Policía Nacional

adminabra octubre 23, 2024
cucuta linda gabriela

Reportaron el fallecimiento de la patrullera de la Policía Nacional Linda Gabriela González Peñaranda, quién venía padeciendo quebrantos de salud.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, su muerte sería presuntamente por negligencia médica, hechos que son materia de investigación.

Agregan que hubo silencio de sus superiores y del director de la clínica de la Policía de Cúcuta, luego de que se conociera su deceso.

Afirman desde esa ciudad que la muerte de la joven policía, sería al parecer por una presunta negligencia médica o un mal procedimiento clínico.

El fallecimiento de Linda Gabriela, ha desatado una serie de interrogantes e inconformidades por parte de algunos de sus allegados.

Sin embargo, la joven permaneció desde varios días atrás internada en el centro asistencial donde luchaba por su vida, pero finalmente reportaron su deceso.

Tras conocerse la tal noticia, diferentes entidades mandaron mensajes de solidaridad:

«La Parroquia y Casa Hogar Madre de la Divina Providencia lamenta la partida de nuestra querida Linda Gabriela Gonzalez Peñaranda, acompañamos a la Familia González Peñaranda, fieles de nuestra comunidad de fe en la ciudad de Cúcuta. Paz en su Tumba», escribió Casa Hogar Madre de la Divina Providencia .

«Tras luchar por su v¡da varios días, fallec¡ó la Patrullera Linda Gabriela González Peñaranda, adscrita a la Policía Metropolitana de Cúcuta, quién laboraba en la oficina de Prevención en la Estación Centro de Cúcuta».

La Institución Educativa Antonio Nariño dijo en su cuenta de Facebook «Nuestra comunidad está de luto. Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de nuestra exalumna ́ ̃. Presentamos nuestras condolencias a sus familiares. Linda fue un ser humano invaluable que trazó un camino en la lucha contra la delincuencia. Una joven exalumna nariñense, que será recordada por sus familiares, sus profesores y por todos quienes fueron sus amigos».

«Enviamos un mensaje de solidaridad a nuestra aprendiz Nataly González Peñaranda y a la instructora Rocío Cristo Moros, por la sentida pérdida de Linda Gabriela González Peñaranda, su hermana y prima, respectivamente», escribió el Sena Norte de SAntander.

Loading

Navegación de entradas

Anterior: Identifican a mujer baleada en una zona de Ipiales
Siguiente: En vía Pasto-Ipiales capturan a 2 mujeres por transportar elementos peligrosos

Historias relacionadas

SANTANDER DE QUILICHAO
  • Nación

En Cauca trabajan las 24 horas para rescatar a 7 mineros

ABRA NOTICIAS septiembre 18, 2025
popayan la paz
  • Nación

Tres jóvenes fallecieron en medio de un hecho de intolerancia

ABRA NOTICIAS septiembre 14, 2025
cauca laura enid guzman
  • Nación

Acribillaron a docente y madre comunitaria 

ABRA NOTICIAS septiembre 11, 2025

Te pueden interesar

bogota esperanza gomez
  • Entretenimiento

Defendieron derechos de la actriz para adultos Esperanza Gómez

ABRA NOTICIAS septiembre 18, 2025
SANTANDER DE QUILICHAO
  • Nación

En Cauca trabajan las 24 horas para rescatar a 7 mineros

ABRA NOTICIAS septiembre 18, 2025
colombia ucrania militares
  • Noticias

Colombianos que habrían perdido la vida en Ucrania

ABRA NOTICIAS septiembre 17, 2025
pasto colegio champagnat
  • Noticias

Consternados en Pasto tras fallecimiento de un estudiante

ABRA NOTICIAS septiembre 17, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.