Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Identifican a mujer que murió en hospital tras sufrir un accidente de tránsito en Pasto

Identifican a mujer que murió en hospital tras sufrir un accidente de tránsito en Pasto

adminabra septiembre 2, 2024
pasto accidente 1

Una pareja que caminaba por una zona de la vía principal en el sur de Pasto, fue arrollada por un vehículo.

La pareja quedó gravemente herida, por lo que de manera inmediata fue trasladada a un centro asistencial de la capital nariñense.

Según informaciones, la pareja habría salido de celebrar su cumpleaños de la mujer, pero lastimosamente en la vía encontró la muerte.

En el siniestro vial, la persona que llevó la peor parte fue la mujer que luego de ser trasladada a un centro hospitalario, minutos más tarde reportaron su deceso.

Es así que las autoridades arribaron hasta la zona donde recogieron todas las evidencias, inmovilizaron el vehículo y estarían analizando las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Sin embargo, las autoridades judiciales que les fue reportado el deceso de la mujer, arribaron hasta el centro asistencial donde procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carmen Lucía Rosero, de 40 años aproximadamente.

Los hechos se registraron en la vía ubicada en inmediaciones de Molinos Nariño, donde fue arrollada por un vehículo particular que al parecer era conducido por un joven de 20 años.

Las autoridades de la Secretaría de Tránsito Municipal que llegaron atender el caso, habrían señalado que el conductor dio negativo en la prueba de alcholemia.

Lo tristes para sus familiares que la víctima estaba de cumpleaños, pero desafortunadamente perdió la vida cuando festejaba su aniversario.

Así mismo se pudo conocer que el hombre con quien iba acompañada también sufrió graves lesiones en su cuerpo, y permanece con pronóstico reservado en un hospital de la ciudad de Pasto.

Las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones, y más adelante tratarán de encontrar responsabilidades.

Loading

Navegación de entradas

Anterior: Desconocidos mataron a un hombre en San Pablo
Siguiente: 20 heridos y al menos 6 muertos deja accidente de tránsito

Te pueden interesar

la unión capturado homicidio
  • judicial

En La Unión capturan a presunto responsable de un homicidio

ABRA NOTICIAS noviembre 3, 2025
pasto excoronel
  • judicial

En Pasto excoronel mató a su hijo y dejó herida a su expareja

ABRA NOTICIAS noviembre 2, 2025
consaca padre
  • Región

Exigen justicia contra ingeniero que golpeó a sacerdote en Consacá

ABRA NOTICIAS noviembre 2, 2025
bogota petro vs trump
  • Nación

Petro canceló contrato con empresa estadounidense que no abasteció combustible al avión presidencial

ABRA NOTICIAS octubre 31, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.