Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Nación
  • En siniestro vial fallecieron tres integrantes de una misma familia
  • Nación

En siniestro vial fallecieron tres integrantes de una misma familia

adminabra mayo 13, 2024
bugalagrande y tulua accidente

Cuando se celebraba el Día de la Madre, ocurrió  algo inesperado en una vía en donde lamentablemente, reportaron un accidente de tránsito en la que fallecieron tres mujeres, integrantes de una misma familia.

Se pudo conocer que un vehículo particular, tipo camioneta, color gris, marca KIA Río, en la que se movilizaban las tres personas de sexo femenino, que fallecieron tras un fuerte impacto.

Según un reporte, las fallecidas serían madre, hija y nieta, tras el fuerte choque que por la gravedad de las heridas fallecieron.

Agregan que los hechos ocurrieron cuando el vehículo se desplazaba por la vía de Bugalagrande y Tuluá en el Valle del Cauca, en donde iban cinco personas, luego de que el conductor que era una mujer perdió el control y se salió de la vía y choca fuertemente contra un poste.

En el siniestro vial fallecieron la abuelita, la hija y una menor de edad, y dos personas más quedaron gravemente heridas.

Las autoridades que llegaron hasta el sitio de la emergencia tras inspeccionar el sitio, procedieron con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificadas cómo Jesica Lorena Álvarez Gómez, quien conducía el vehículo, Gloria Stella Gómez Castaño y Aura Rosa Castaño, las tres eran residentes en las ciudades Pereira y Dosquebradas, en el departamento de Risaralda.

Los dos heridos, fueron rápidamente auxiliados y trasladados a centros asistenciales en donde permanecen con pronóstico reservado.

Las autoridades que atendieron el accidente, avanzan en las investigaciones para determinar las causas que lamentablemente dejó tres mujeres fallecidas cuando se celebraba el Día de la Madre.

Fotos: Tv Noticias Pitalito

Sigue leyendo

Anterior: Ultimaron a un hombre en plena calle en Túquerres. Un capturado
Siguiente: En Pasto un hombre señalado de golpear a su compañera y matar su mascota quedó tras las rejas

Historias relacionadas

Dos jóvenes perdieron la vida en medio de los enfrentamientos de grupos armados.
  • Nación

Identifican a jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos de grupos armados

ABRA NOTICIAS julio 1, 2025
bogotá miguel uribe
  • Nación

$3 mil millones por información de los autores del atentado contra Miguel Uribe  

ABRA NOTICIAS junio 8, 2025
cauca alias el profe
  • Nación

Alias El Profe sería un cabecilla de las disidencias

ABRA NOTICIAS mayo 27, 2025

Te pueden interesar

Sebastián Dávila es una de las víctimas del ataque en Rumichaca, ubicado en 5 minutos del casco urbano de Ipiales, La segunda víctima sería identificada como Yesid Palacios Chalacan.
  • judicial

Identifican a víctimas de ataque armado en Ipiales

ABRA NOTICIAS julio 6, 2025
Después de 4 días falleció un menor de edad en un centro asistencial de Pasto, tras sufrir un accidente hace 4 días.
  • judicial

Menor de 16 años falleció en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
El joven Wilson Taicus, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida en medio de dos rocas del río Güiza, en el municipio de Ricaurte.
  • judicial

Sobre dos rocas en el río Güiza fue encontrado un joven indígena en Ricaurte

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
Dos jóvenes perdieron la vida en medio de los enfrentamientos de grupos armados.
  • Nación

Identifican a jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos de grupos armados

ABRA NOTICIAS julio 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.