Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Enviaron a la cárcel a hombres señalados de cometer 2 homicidios en Pasto

Enviaron a la cárcel a hombres señalados de cometer 2 homicidios en Pasto

adminabra mayo 2, 2024
Screenshot_20240502-141649~2

Tras una ardua investigación de las autoridades de la Policía Nacional y personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación Seccional Nariño, lograron la captura y judicializacion de dos hombres en Pasto.

De acuerdo a las autoridades, los dos hombres quedaron privados de la libertad en centro carcelario tras ser señalados de ser los presuntos responsables de dos homicidios durante asaltos cometidos en sectores de Pasto, Nariño.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación fueron enviados a la cárcel Franklin Alexis Josa Martínez y Brayan Andrés Zambrano Delgado, presuntamente responsable del homicidio de dos hombres en Pasto, capital de Nariño.

Los investigadores indicaron que el primer hecho ocurrió el 31 de diciembre de 2023 en el barrio Villa Flor II, donde dos hombres que salían de una reunión para tomar un taxi fueron abordados, al parecer, por los ahora procesados, quienes se movilizaban en moto.

Zambrano Martínez, quien viajaba de parrillero, habría amenazado a las víctimas con un arma cortopunzante para que les entregaran las pertenencias, en el momento que pusieron
resistencia uno de los hombres fue herido en el tórax.

La gravedad de la herida hizo que perdiera la vida en el centro hospitalario a donde fue trasladado.

Ese mismo día, en otro sector de la ciudad, los procesados habrían abordado a otros ciudadanos, uno de los cuales fue herido en el cuello.

Por la gravedad de la herida, la víctima perdió la vida en el lugar de los hechos.

Un fiscal de la Seccional Nariño imputó a Josa Martínez y Zambrano Delgado, los delitos de homicidio y hurto calificado, ambos agravados. Sin embargo, ninguno de los dos pro estados aceptó los cargos.

Las capturas de las dos personas fueron cumplidas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Sijin de la Policía Nacional.

Sigue leyendo

Anterior: Desconocidos ultimaron a una mujer en zona de Taminango
Siguiente: Joven murió tras ser arrollado por un bus se servicio público en vía de Tangua

Te pueden interesar

putumayo puerto caicedo
  • Noticias

Tras fuerte impacto fallecieron dos estudiantes en Putumayo

ABRA NOTICIAS junio 15, 2025
Tras hacer parte de un evento importante, logró el Récord Guinness en Italia,
  • Entretenimiento

El niño nariñense que gana el Récord Guinness en Italia

ABRA NOTICIAS junio 9, 2025
bogotá miguel uribe
  • Nación

$3 mil millones por información de los autores del atentado contra Miguel Uribe  

ABRA NOTICIAS junio 8, 2025
pastro alvaro javier rosero
  • judicial

Identifican a conductor que falleció tras sufrir un accidente en Pasto

ABRA NOTICIAS junio 6, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.